viernes, 4 de octubre de 2013

Tengo una pregunta para usted " Guillermo Fernández Vara y Ernesto Agudíez "

Fernández Vara, viajará a Piornal para protagonizar 'Tengo una pregunta', organizado por la Agrupación Local del PSOE, donde los ciudadanos formularán preguntas a Fernández Vara y donde también participará el alcalde de la localidad, Ernesto Agudíez.

A las 7,30 de la tarde y en la casa de la cultura de Piornal a comenzado la charla coloquio
 protagonizada por el secretario general del psoe de Extremadura y el alcalde de Piornal, con una gran afluencia de público , entre otros los temas a tratar por Fernández vara han sido las reformas sanitarias ha proseguido su intervención señalando que "no se puede llamar reformas a lo que realmente son recortes", En este sentido, ha manifestado que estos "recortes" en la sanidad, unidos a la "bajada de salarios y al aumento de impuestos", están "fulminando" la capacidad de consumo de los ciudadanos, "preocupados porque el empeoramiento  de su salud, merme su capacidad económica".

También ha hablado de la educación contestando a las preguntas de los graves problemas que tienen los estudiantes con el transporte y como paliar el tema que después de sacar una carrera nuestros jóvenes tengan que desplazarse a otros países para poder trabajar.

El líder socialista extremeño ha reconocido los muchos errores que ellos cometieron cuando estaban en el gobierno y ahora que están fuera los ven pero de los errores se aprende y rectificar es de sabios 
Así  como la gran cantidad de dinero que se pone la propaganda electoral.

En la intervención de Ernesto las preguntas más  popular han sido sobre los pisos tutelados de los que ha afirmado que a finales de año estarían aptos para que los mayores pudiesen quedarse aquí hasta el final de sus días, también a mencionado el puesto de conserje del colegio que la junta a "recortado” y el ayuntamiento ha tenido que hacerse cargo.

Además tenían en proyecto acondicionar un centro joven, arreglar el camping con bungalós y para caravanas, arreglar el saneamiento de varias calles etc. además de pagar la deuda de seiscientos mil euros que el ayuntamiento tenia con el anterior alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario