domingo, 17 de febrero de 2013

Ernesto Agudíez ALCALDE DE PIORNAL : "Ya no sabíamos cómo pagar nóminas este mes"

Ernesto Agudiez

//Exclusiva piornalega.
Al ayuntamiento cacereño de Piornal llego la semana pasada una inyección de liquidez. "Nos debían entre 70.000 y 80.000 euros de los servicios prestado el año pasado y nos ha llegado una buena parte de ese dinero". Tal cantidad "nos ha venido como anillo al dedo porque ya no sabíamos como íbamos a hacer frente a determinadas nóminas de trabajadores este mes, por eso estábamos deseando que llegara ese dinero".
El alcalde de esta localidad cacereña, Ernesto Agudíez, reconoce que el ayuntamiento "está asfixiado" y mucho más con estos retrasos en el pago de los convenios suscritos en el 2012. Para poder seguir prestando los servicios como hasta ahora y no tener que prescindir de ninguno de ellos "hemos tenido que ir adelantando todo ese dinero e ir pagando a los trabajadores con mucho esfuerzo". Por eso, el destino de estos fondos que acaban de llegar está más que claro: "nos servirá para pagar a los proveedores con los que tenemos deudas pendientes, porque sin los fondos de la Junta no podíamos hacer frente a todos los pagos", asegura el mandatario. 
Fuente: F. MARTIN (Periódico Extremadura)

3 comentarios:

  1. que pena que no hubiese llegado ese dinero hace unos meses, y no se hubiesen cometido irregularidades con otras nominas

    ResponderEliminar
  2. palabras vergonzosas de un alcalde que no sabe gestionar su ayuntamiento. Éste no sería el primer mes que no cobran los trabajadores del ayto, ya llevan así desde hace un año, sin saber si al final de mes habrá o no nómina. Eso sí, para mamotretos como las pasarelas del caozo sí hay dinero... en fin," hay Manolete si no sabes torear pa' que te metes... "

    ResponderEliminar
  3. y ahora llega el viernes, tengo una pregunta para usted, en el que el alcalde y concejales responderan al pueblo. creeme que si pudiera estar en ese acto estaria, y se os caeria la cara de verguenza, mas al alcalde que a los demas. porque promete y firma y luego te la clava por detras, y a la cara te dice que el no hace eso. de verdad esto es inaguantable, nose como en un pueblo pequeño se hacen estas cosas, normal que haya corrupcion entre politicos, este aunque no se lleve perras, engaña a los trabajadores en su propia cara.

    ResponderEliminar